“Cerca de ti” concierto vía streaming de Francisco Céspedes en solitario

0
1356

Pese a que en un principio Francisco Céspedes se encontraba renuente a realizar conciertos en línea, luego de participar al lado de Carlos Cuevas en un show vía streaming, ahora prepara un espectáculo en solitario para dar un recorrido por sus grandes temas musicales, el cual lleva por nombre “Cerca de ti”.


La mayor parte de la pandemia la ha pasado en su casa en Tulum Quintana Roo, donde se ha refugiado en medio de la tempestad mundial que ha afectado internacionalmente a causa de la pandemia por COVID-19 y con las ganas de aportar su “granito de arena” para no dejar morir la industria de a música ha comenzado a plantear la organización de este show.


Durante dos horas el cubano dará un recorrido por sus cuatro décadas de trayectoria, donde lucirá su voz y sus canciones como es el caso de “Señora”o “¿Dónde está la vida?”, piezas musicales que lo han colocado como uno de los mejores intérpretes de la balada romántica.


Este show será el único que presente este 2020, y tendrá como sede un escenario espectacular, un hermoso cenote en Tulum que servirá de escenario natural.


El show se llevará a cabo este 11 de diciembre a través de la plataforma E Ticket Live a las 21 horas y los boletos se encuentran a la venta.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0