Querétaro rendirá homenaje dancístico a Guillermina Bravo

0
1202

Hace cien años nació una mujer con alas, y eso es motivo suficiente para celebrar y agradecer todas las almas que pudo tocar y todos los vuelos que ayudo a emprender, con un foro experimental de danza. Así fue la maestra Guillermina Bravo quien dejó un gran legado desde Querétaro, para el mundo de la danza, y es por ello que rendirán un merecido homenaje en el marco de su natalicio.

De tal manera que la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro y el Centro Nacional de Danza Contemporánea, te invitan a formar parte del XVIII Foro Experimental Danza Contemporánea CENADAC.

Del 1 al 4 de diciembre 2020, el foro múltiple del Museo de la Ciudad será la sede donde seis compañías de danza contemporánea se reunirán para rendirle homenaje a una de las bailarinas mexicanas más reconocidas en el mundo por su aportación y legado a las artes del movimiento.

Las presentaciones estarán a cargo de compañías como “Epicentro, grupo experimental”, “Compañía Internacional Proart”, “VeOzdanza de México”, “Teatro Coreográfico Alternativo”, “Alergia Escénico” y “Ciudad Interior Danza Contemporánea”.

Las funciones se llevarán a cabo en punto de las 20 horas, con un espectáculo distinto y diferente compañía en cada presentación. El costo de entrada es de cien pesos por persona y el uso de cubrebocas es obligatorio durante toda la función, reserva tu lugar en 442 145 40 18.

Zaira Montoya / Sociales 3.0