Lidia Ávila abre su corazón y habla por primera vez sobre el fallecimiento de su hija Sofia

0
1295

Por primera vez, la integrante de OV7 Lidia Ávila abrió su corazón y contó al público como fue el fallecimiento de su hija Sofia, quien perdió la vida seis meses después de haber dado a luz. Lo anterior ocurrió en el programa de Youtube de Yordi Rosado, donde se narró esa experiencia.


La cantante detalló que su embarazo transcurría de forma normal, y luego de varios ultrasonidos las cosas cambiaron y se tuvo que programar una cesárea, en su testimonio narra que siempre esperaba ser mamá por lo que el embarazo fue algo que le emocionaba de sobremanera.


Además contó que en ese entonces estaba muy emocionada por que consideraba que su vida estaba muy bien equilibrada y las cosas marchaban muy bien para ella, además de que el embarazo lo disfrutó mucho, sin embargo la fatalidad la encontró cuando después de una revisión a los seis meses de embarazo se detectó que la bebé tenia un quiste en la zona del abdomen.


Es por eso que tuvieron que someter a Lidia y a su hija a análisis, y después del nacimiento se le informó la triste noticia de que la bebé tendría pocas posibilidades de sobrevivir pues el quiste era el indicativo de que el intestino estaba echo bola.


Definió este suceso como uno de los más difíciles y para muestra los ojos se le llenaron de lagrimas al momento de narrarle a Yordi la experiencia.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0