¡Vive la aventura de la FIL en línea!

0
1120

Leer da poder, es por ello que a pesar de las circunstancias podrás disfrutar por primera vez en formato digital de la Feria del Libro de Guadalajara (FIL), llevándose este año el reconocimiento más relevante del universo de las letras del habla hispana.

Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la FIL de Guadalajara, que fue acreedora al Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, el cual es reconocido como el premio más relevante del español, sin olvidar que también fue declarada por la UNESCO, la capital mundial del libro para celebrar en el 2022.

Sin duda son reconocimientos que se ha ganado a pulso por su trabajo continúo a favor de la cultura en México. Es por ello que a pesar de haber pasado por un momento difícil ante la incertidumbre de saber si se realizaría o no, y luego saber si en realidad funcionaría migrar a formato digital, lo cual ha tenido bastante éxito desde que comenzó el sábado 28 de noviembre 2020, llegando a nuevos lugares.

A distancia, pero más cerca que nunca, en esta edición se contará con la participación de tres ganadores del Premio Nobel, trescientos autores de 38 países, además se contará con la presencia a lo largo de esta semana de una amplía lista de políticos, investigadores, escritores y artistas.

Todo el programa y esta gran fiesta de las letras la podrás disfrutar en www.fil.com.mx, donde también tendrás acceso a más de mil editoriales y librerías de 24 países y más de nueve millones de títulos.

Zaira Montoya/Sociales 3.0