Crea piñatas, disfruta de exposiciones y del teatro…¡sin salir de casa este miércoles!

0
1091

Comenzó diciembre y con él llegan un sinfín de actividades culturales para disfrutar desde casa en familia, con talleres, clases magistrales, teatro y mucha diversión. 

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro continúa con su agenda cultural, apegada a las condiciones actuales generadas por COVID-19, es por ello que durante el día vas a poder disfrutar de manera gratuita las actividades que serán transmitidas a través de sus redes sociales. 

La Navidad cada día está más cerca, y este año será distinto y especial, con la oportunidad de hacer faroles y piñatas en familia, así que no te pierdas el taller donde aprenderás todo el proceso de elaboración de un farol de carrizo y piñatas de cartón, con el tallerista Juan Hernández a las 15 horas. 

También te invitamos a continuar conociendo un poco más del trabajo de las artistas que participan en la exposición conmemorativa del 32º aniversario del Museo de Arte de Querétaro (maQro), la cual se compartirá hoy a las 14 horas. 

Y si quieres tener tu primer contacto explorador con el sonido de una trompeta, esta tarde en punto de las 18 horas, es tu oportunidad de tomar la clase magistral vía zoom, con el maestro Juan Victoria. Recuerda escribir un mensaje a la secretaría para que te proporcionen los datos de acceso. 

Reír es sanar, así que la mejor manera de cerrar este día a las 20 horas, sin duda será con “Un hospital de locura”, una comedia para toda la familia, guión original y actuación especial del Teatrito la Carcajada.

Zaira Montoya/Sociales 3.0