Invita SECULT a niños al concurso de cartas navideñas y buenos deseos

0
1004

¿Ya estás listo para hacer tu carta navideña?, pues ha llegado el momento de inspirarte y participar en el Concurso de Cartas Navideñas y Buenos Deseos Querétaro 2020.

Con el fin de promover la participación ciudadana y la preservación y difusión de la cultura y tradiciones mexicanas, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en el marco de las celebraciones navideñas invitan a todos los chiquitines a participar en dicha convocatoria.

La elaboración de cartas navideñas solamente contará con una categoría, lo cual quiere decir que podrán participar menores de 12 años de edad. 

El ingrediente principal de una carta es transmitir un mensaje, ya que se trata de plasmar nuestros más profundos sentimientos, incluso escribir aquellas cosas que por diversas razones no podemos decir, pero escribir un menaje de agradecimiento y buenos deseos sin duda alguna tiene un sentido distinto y la posibilidad de comunicar se duplica. 

Dicha convocatoria tendrá vigencia hasta el lunes 7 de diciembre 2020 a las 12 horas, para mayor información, dudas y aclaración te puedes comunicar a culturaqro.eventos@gmail.com

Zaira Montoya / Sociales 3.0