Pasa un jueves entre libros y acuarelas

0
964

Aprende las técnicas básicas para iniciar en el colorido arte de la acuarela, y sé parte de antecedentes que han marcado el rumbo del estado con la presentación del libro “150 Años del Transporte Urbano en Querétaro”.

Esta tarde dará inicio el tutorial “Técnicas Básicas de Acuarela”, el cual se llevará a cabo a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, dirigido a principiantes e intermedios, con la finalidad de que se inicien en el colorido arte de la acuarela.

Para aprender los usos básicos sobre está técnica y comenzar a crear pinturas auténticas  por un profesional, el taller estará disponible del 3 de diciembre al 15 de febrero 2021.

Por otra parte, esta tarde se llevará a cabo en punto de las 19 horas la presentación del libro “150 Años de Transporte Público en Querétaro”, el cual es una publicación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), dónde hace una reflexión sobre los inicios de la movilidad urbana en la ciudad su evolución y su estado actual.

Este último será presentado desde el Centro Queretano de la Imagen, a través del Facebook de la Secretaría de Cultura.

Zaira Montoya/Sociales 3.0