Uno de los íconos de la balada pop en español es sin duda Francisco Céspedes, y para despedir este 2020 prepara una producción de un concierto en línea que pretende enamorar a todos, con sus más grandes éxitos musicales.


Es por eso que a pesar de que en un momento se rehusaba a participar en este nuevo formato virtual que se ha puesto de moda por la pandemia de COVID-19, ahora ha tenido que adaptarse a este formato y de cierta forma se dice emocionado, luego de haber vivido la experiencia al lado de su amigo Carlos Cuevas.


“Sufrí y cambié de actitud, e hice el primer streaming con Carlos Cuevas, estoy muy emocionado por conectar con muchas mas personas, pero hay una posibilidad de que las personas estén pagando menos e incluso vivirlo como en primera fila” detalló sobre este primer show en solitario”.


Reconoció que extrañará al público, pero ya tiene planes para el 2021, como es una gira próxima por España, la cual se llevará a cabo si las condiciones de salud lo permiten.


Céspedes detalla que este espectáculo será distinto a lo que ha presentado pero contará con todos los elementos de un show completo.

Y sin duda el reto es enfrentarse a un show sin la retroalimentación del público “Es un cambio de paradigma, pero el pasado ya lo dejé y no puedo ir en contra del mundo” indica, para definir que fue la causa de su regreso virtual a los escenarios.


Bajo el nombre de “Cerca de ti” este show se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre a través de E Ticket Live y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0