Mocedades ofrecerá un show online este 19 de diciembre

0
886

Luego de un año sumamente difícil a causa de la pandemia por COVID-19, que llevó incluso a cancelaciones generales de giras internacionales, como fue el caso de Mocedades, que en febrero se presentaron en Querétaro; la agrupación española se ha enfocado en brindar un regalo navideño a su público.


Se trata de la transmisión de uno de sus shows más representativos y adecuados para esta temporada, el cual fue grabado con una gran orquesta desde Bilbao España, y que ha quedado como testimonio, de una Navidad, donde sin duda las cosas eran distintas.


Será el 19 de diciembre a las 20:30 horas, a través de E Ticket Live y sobre el tema José Miguel, integrante del grupo ha adelantado un poco de lo que vivirá el público; “Para nosotros es un orgullo para generar la posibilidad de llegar a nuestro público y brindar alegría en medio de tanta tristeza, estamos felices de poder cantarles pese a las circunstancias”.


Y sobre las expectativas afirma que mantendrán un respeto por el público, sin esperar cuantos se conecten o paguen por el evento “El público siempre ha estado con nosotros y sabemos que no nos van a fallar.


“Nosotros colaboramos con bancos de alimentos en España, por que la responsabilidad es colaborar en la medida de nuestras posibilidades” indicó, dando a entender que será un show con causa.

Sin duda un evento imperdible para esta temporada y los boletos ya se encuentran a la venta.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0