Critica Alex Kaffie a Mara Patricia Castañeda “por su mala ortografía”

0
1425

Mara Patricia Castañeda fue criticada por el comunicador Alex Kaffie, luego de que la periodista publicara un comunicado donde informó sobre la muerte de Jaime Camil Garza, el comentarista dedicó su columna a Castañeda invitándola a regresar a la primaria.


Citando el comentario que hiciera Kaffie, indicó lo siguiente “La periodista necesita urgentemente volver a cursar la primaria, da vergüenza la ortografía de la periodista, lo correcto es: Informó, grave, tuit y Dóriga…” haciendo referencia al texto que aparece sin acentos y con errores gramaticales, de la siguiente manera.


“Desde el sábado de informó que se encontraba grabe y fue a través de un twitter del periodista Joaquín López Dóriga que se difundió el estado de Jaime Camil Garza”.


El texto podría tener errores a causa de las auto correcciones de la red social donde fue publicado, sin embargo esta omisión no se le escapó al polémico conductor de espectáculos, que de inmediato criticó la forma en la que Castañeda redactó el comunicado.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0