Conoce “Destellos de Navidad” y vive toda la magia de las fiestas decembrinas desde tu hogar

0
973

La Navidad cada día está más cerca y no podemos dejar pasar esta celebración a pesar de las circunstancias, es por ello que la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, ha lanzado una plataforma digital para continuar viviendo la tradición desde casa.


“Destellos de Navidad”, llegará hasta la comodidad de tu hogar del 10 de diciembre 2020 al 10 de enero 2021, con toda la magia en el hábito digital. 


En www.navidadqueretaro.com vas a poder dar un salto al mundo de la tecnología 360°, y disfrutar de la decoración del centro histórico de la capital queretana, pero también de los seis pueblos mágicos del estado. 


Bernal, Tequisquiapan, Amealco, San Joaquín, Cadereyta y Jalpan, también forman parte de las fiestas decembrinas y podrás recorrer uno por uno desde tu celular, computadora o tableta. 

De igual manera se une a la celebración de las tradiciones, el Patronato de las Fiestas de Querétaro, y el recorrido de la Cabalgata Navideña, Carros Bíblicos, la presentación del Heraldo de Navidad, así como el encendido del Árbol de la Amistad, y las demás actividades, se llevarán a cabo en formato digital en colaboración con la Secretaría de Turismo. 


De esta manera invitan a la sociedad queretana, a continuar con las celebraciones y no olvidar las tradiciones, descubriendo y adaptándose a las nuevas opciones. 


También vas a poder hacer tu propio nacimiento, descargar dibujos para colorear como tú quieras, podrás crear tu propio cuento de navidad y mucha mas diversión. 


Así mismo se llevarán a cabo distintas actividades culturales durante estas fechas, para que continúes al pendiente de ellas y las disfrutes en familia a través de las redes sociales de la Secretaría y del Patronato de las Fiestas de Querétaro. 

Zaira Montoya/ Sociales 3.0