Forma parte del primer “Bazar Navideño de Arte”

0
1256

La Galería Oscar Román y la Hacienda La Solariega, te invitan a cerrar el año 2020 de la mejor manera, formando parte del primer “Bazar Navideño de Arte”, con la museografía de Ericka Thomae y la participación de ocho artistas mexicanos.


El cual vas a poder disfrutar hasta el próximo 19 de diciembre del año en curso, en la Hacienda La Solariega, la cual se encuentra ubicada en camino a la Noria en el municipio de Huimilpan.


Esta primera edición del Bazar de Arte Navideño, creado por la Galería de Arte Óscar Román, que se encuentra en la calle Polanco de la Ciudad de México, cuenta con la creatividad y labor de artistas queretanos como María Teresa Jiménez Flores, Daniel Azuara, Erik Peña, Chu Huiini, Fernando Sama, entre otros.


Y cuenta con la colaboración y talento de la museografa Ericka Thomae, quien también colabora en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro (MACQ).


Dicha galería de arte destaca por exhibir particularmente trabajos de artistas mexicanos, que buscan espacios para presentar los diversos géneros en la pictórica, plástica, fotografía y escultórica.


Podrás encontrar más sobre estos y otros destacados trabajos del arte contemporánea en sus redes sociales y www.galeriaoscarroman.mx.

Zaira Montoya/ Sociales 3.0