Presenta MACQ “Umbrales”, en séptima Gala de Arte y Vino

0
1187

Hoy es un buen día para recorrer en la virtualidad, las salas de exhibición de uno de los recintos más destacados de la entidad, ya que el Museo de Arte de Querétaro, en colaboración con la Asociación de Amigos del MAQRO, le invitan a disfrutar de la exposición “Umbrales”.

En esta exposición colectiva, se conforma por trípticos donados con motivo de la séptima Gala de Arte y Vino, en la que participan más de 20 artistas.

Así que podrás encontrar los trabajos creado bajo la inspiración de Tania Quesada, María Calzada, Pablo Rubín, Fernando Garrido, Jonathan Olvera, Carlos Vivar, Angélica Noruega, Isabel Baca, entre otros destacados artistas queretanos.

Podrás viajar en el tiempo a través de rostros, paisajes queretanos, edificios, momentos que ha quedado anclados en el tiempo con cada pincelada, el ciclo de la vida, el cuerpo humano, colores, texturas y memorias, es algo de lo que podrás disfrutar durante tu recorrido. 

Podrás descubrir la magia y creatividad de Umbrales, en el horario y lugar que sea de tu agrado a través de un recorrido en línea por las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro y el MAQRO. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0