Daniel Bisogno traiciona a ventaneando y se va a televisa; Pati Chapoy se queda sin programa

0
3306

Daniel Bisogno se habría reunido con la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez, la semana pasada, revela el periodista Dael Quiroz.

“Bisogno se reunió con ella. Andrea y él planearon un programa, este programa no será bajo la producción de TV Azteca, como primera instancia se lo van a ofrecer a Televisa”, comenta.

“Pati Chapoy, amor con amor se paga. Ahí sí no lo voy a criticar. La Chapoy le hizo exactamente lo mismo. Andrea sin pelos en la lengua lo comentó este día en el programa Hoy. Como primera opción (el programa) lo van a presentar a Televisa en la primera mitad del 2021, sin embargo, 5 programas se van a grabar costeados por Andrea en una producción independiente”.

Quiroz indica que él se imagina que la Chapoy ya fue informada “porque el día de hoy en Ventaneando cuando presentaban una nota Pati dijo bien clarito: “Eso es lo que pasa con la gente que traiciona y patea su suerte”.

“La indirecta fue muy dura. Ahora, Daniel no iba a esperar ni un segundo para buscar trabajo, a él lo han suspendido una gran cantidad de veces, la diferencia es que esta es la primera vez que lo suspenden sin goce de sueldo. Cabe recordar que también le quitaron la exclusividad”.

“Daniel ganaba como artista exclusivo del canal 475 mil pesos al mes, más menciones, promociones y algunos contratos y convenios de marcas, que al día de hoy son sus principales detractores en este canal”.

Quiroz, por otro lado, reveló que es muy probable que en Ventaneando sustituyan a Pati del programa con Mónica Garza.

“La segunda mitad de enero del 2021 van a empezar a grabar un programa de espectáculos bajo la conducción y dirección de Mónica Garza. Este será su esperado y anunciado regreso al mundo del entretenimiento y se empieza a rumorar que este va a ser el programa que va a sustituir a Ventaneando.

“Cuando Chapoy se enfrente con Gloria Trevi, Ventanenado va a estar uno o dos meses más, el tiempo que tenga al aire, lo va a compartir con el programa de Mónica. Al parecer, Mónica Castañeda estará  en el equipo de redacción; Ricardo Manjarrez como reportero y renovarán a todos los conductores, y estará bajo la batuta de Laura Suárez, la ex gran amiga de Pati, que hoy produce En sus Batallas en Venga la Alegría”.

Laura trabajó mucho tiempo con Pati Chapoy y juntas sacaron infinidad de notas sobre el tema Gloria Trevi y Sergio Andrade.

“Suárez hace tiempo se fue a trabajar con Laura Bozzo, y la Chapoy se sintió traicionada y hoy no se dirigen la palabra”, comentó Quiroz.

Por último, dijo que ella estará al frente del próximo programa de espectáculos de TV Azteca.

Staff Sociales 3.0