Galería Libertad te invita este jueves a la visita guiada virtual de la exposición “EED-9000”

0
1011

La Galería Libertad, tiene el honor de invitarle esta tarde, a qué disfrute desde su hogar la visita guiada virtual de la exposición “EED-9000”, del artista plástico Antonio Castañeda.


Está obra no es exclusiva para el deleite de astrónomos o expertos en el tema, está dedicada a la  los amantes de la astronomía el espacio y otras realidades, donde en este imaginario colectivo aparecen espacios de flujo y áreas propicias a la transformación donde las energías se potencian y la conciencia logra desprenderse del cuerpo para acceder a otros planos de la realidad.


La cita es la tarde de este 17 de diciembre a las 17 horas, y para poder formar parte de este encuentro, lo único que tienes que hacer es llenar un formulario e inscribirte a http://forms.gle/gnFknCCKuVkevsPY6 el cupo es limitado a 49 personas. 


Nuestras recomendaciones para accesar son:. Entrar a la plataforma por computadora con micrófono funcional y navegador Chrome. 

Preferentemente utiliza udifonos con micrófono, para que logres interactuar con el guía y los demás visitantes. . Buena señal de Internet. . Y disponibilidad de 40 minutos, que es lo que dura el recorrido. 


Está nueva versión virtual 3D de la galería, ha sido realizada por Denisse Calderón BC y Carlos Oceguera, y a partir de ahora vas a poder disfrutar de exposiciones recientes, visitas guiadas, interacción con otros visitantes, dibujar, tomarte fotos, tendrás un avatar con tu nombre y desplazarte como quieras. 

https://www.facebook.com/191001774280517/posts/3483839468330048/?sfnsn=scwspwa

Zaira Montoya/ Sociales 3.0