Tom Cruise ‘explota’ contra miembros del set de ‘Misión Imposible 7’ por no respetar medidas sanitarias

0
1073

En plena filmación de la película “Misión Imposible 7” el actor Tom Cruise explotó contra los miembros de la producción por no respetar las medidas sanitarias que buscan prevenir contagios de COVID-19, lo anterior ocurrió en plenas grabaciones de este filme que será estrenado el 19 de noviembre próximo.


Fue a través de un audio filtrado al medio The Sun donde se pudo escuchar al actor estadounidense regañando a parte del equipo y trasciende que lo que provocó este conflicto fue que Cruise vio a miembros del equipo, uno muy cerca del otro viendo unas escenas frente a una pantalla de una computadora.


El actor reprocho que no guardaran distancia entre ellos, pues afectaría en caso de un contagio el hecho de sumar que la industria cinematográfica se detenga.

“Estamos creando miles de trabajos, por que creen en nosotros y en lo que hacemos. Cada noche hablo con cada maldito estudio, con compañías de seguros, productores y nos están viendo y nos ponen de ejemplo para hacer sus películas”.


Además amenazó, que quien no quiera respetar las medidas sanitarias se podría considerar como despedido y que no valía ninguna disculpa por que el violentar las normas afectaría no nada más a ellos, si no a todo el cine.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0