El espíritu navideño continúa este domingo con este programa online

0
941

Disfruta de este domingo familiar con la “Celebración Navideña 2020” y los conciertos especiales que han preparado para ti los músicos que integran la Orquesta Filarmònica del Estado de Querétaro (OFEQ), durante esta especial tarde decembrina.

Tatiana Trosjikov dará inicio a las 10 de la mañana  con esta serie de conciertos de Navidad, interpretando el tema “O Holi Night”, continuando con la programación a cargo de Virgilio Hernández también integrante de OFEQ, y que interpretará “Let it snow, let it snow”.

Este domingo también podrás celebrar con los clásicos mexicanos y más, en un concierto virtual para el goce de toda la familia con temas como “La melancolía”, “El canto de los pájaros”, “La pantera rosa”, “Marcha turca de Beethoven”, “Fragmento de la suite 1 de Bach”, entre otros temas destacados.

También te invitamos a darle play a uno de los clips musicales imperdibles de esta noche, interpretando un tradicional tema decembrinas “Marcha, Suite del Cascanueces”, a cargo de los maestros de la Orquesta de Cuerdas Centenario de la Constitución y Carmelita Ballesteros.

Culminando el día con la segunda parte de la “Breve Historia del Teatro Queretano” en voz de sus actores. Este es un proyecto impulsado por el programa Apoyarte y el Centro Queretano de la Imagen.

Zaira Montoya/ADN Informativo