¿Tardes de filosofía y delicioso café?

0
1312

¿Te imaginas tener una tarde de café, filosofía y un postre delicioso? Pues esto es posible en Mushi Repostería y su próximo encuentro de “Filocafé”, donde podrás tener una charla con perspectiva filosófica e intercambiar ideas, inquietudes y esperanzas con la finalidad de pasar un buen momento.

El encuentro se dará en las instalaciones de Mushi Repostería, lugar que permite tener el aforo limitado pero suficiente para poder llevar a cabo este intercambio de ideas y a su vez cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria ante COVID-19, y se encuentra ubicado en Juan Caballero y Osio 212 Jardines de Querétaro.

Con el tema “El éxtasis del comienzo”, se encargará de moderar dicha charla la artista y Doctora en Filosofía, María Argentina Sandoval Del Castillo Velasco, quien también es tallerista en temas filosóficos y administradora en la revista Palabra Bohemia, donde le dan difusión a temas en torno al cine, arte, filosofía, literatura, fotografía y psicoanálisis.
Se tomarán en cuenta las medidas de seguridad sanitaria tomando la temperatura al entrar, usando gel antibacterial, respetando la sana distancia, habrá un aforo reducido y tendrá que reservar tu lugar con 60 pesos por persona. Para mayor información visita las redes sociales de Palabra Bohemia y solicita todos los detalles de depósito.

Así que prepárate para tu tarde de Filocafé, el próximo sábado 16 de enero a las 18 horas en punto y disfruta del “Éxtasis del Comienzo”, en una de las mejores reposterías de Querétaro.

Zaira Montoya / Sociales 3.0