SOCIALES TV | Un pan calientito para pasar el mal ratito

0
935

Los momentos complicados traen consigo grandes aprendizajes, como es el caso de los jóvenes emprendedores de “La Acambarita”, que son músicos de corazón pero los tiempos de pandemia les dieron la oportunidad de reinventarse y compartir su arte culinario.

Yahaira Castillo, es originaria de Acámbaro, un pueblito colorido famoso por que en cada esquina encuentras el pan más rico de México, así que ante las circunstancias en medio de la pandemia decidió traer a Querétaro todo el sabor y calidad de su delicioso y esponjoso pan.

¿Te imaginas fusionar las artes visuales con el arte culinario? pues en La Acambarita es posible con su pieza especial llamada “Pan tallado”, en donde plasman los hermosos campos de Guanajuato.

Pero también puedes disfrutar de acambaritas, pan de huevo, volcanes, trenzas, puerquitos de chocolate y piloncillo, entre muchos otros  deliciosos sabores.

Acompáñalos con un café de olla, chocolate caliente, un té o simplemente a mordidas pero con la mejor compañía, no te pierdas el placer de disfrutar el mejor pan casero, visita sus redes sociales y come tu pan calientito para pasar un buen ratito.

Zaira Montoya y Alejandro Sánchez / Sociales 3.0