Llega a tu hogar la segunda temporada de “La OFEQ en el Museo”

0
1011

Continúa celebrando la magia de la música clásica, con la programación especial de la segunda temporada de conciertos de “La OFEQ en el Museo” durante el mes de enero a través de sus redes sociales.

Desde sus inicios la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), ha estado comprometida con la sociedad y con su labor formativa hacia los estudiantes de música clásica, en todo este tiempo han llevado a cabo distintos métodos para llegar a todos los rincones en busca de más público, haciendo presentaciones en escuelas, plazas públicas, zonas indígenas, teatros en el centro de la capital y todos los escenarios posibles a donde tenga que llegar sus melodías.

De tal manera que esta particular situación que se vive a causa de la pandemia, continúan ideando cómo mantenerse y seguir llegando al público, como lo es ahora con presentaciones en formato digital.

Esta cartelera dará comienzo el lunes 11 y terminará el sábado 30 enero, con una presentación diaria que vas a poder disfrutar de manera gratuita en tu casa acompañado de tus seres queridos.

Zaira Montoya/Sociales 3.0