Odin Dupeyron te invita a ‘recalcular’ en este 2021

0
942

“Estamos haciendo lo que se puede, y hemos estado haciendo de todo”, son las palabras con las que arranca el 2021 Odin Dupeyron, envuelto en su participación en su programa de revista en Youtube, el cual ha tenido una buena aceptación por parte del público.

Aunado a esto, el actor prepara la presentación online de su obra “Recalculando”, la cual será transmitida de forma internacional, y que sin duda será un encuentro con el público y sus seguidores.

Será el próximo 15 de enero a las 20 horas cuando esta obra se lleve a cabo y el actor lo define como un número especial, tipo stand up.

“Yo siempre he hecho teatro, he hecho de todo y siempre me ha gustado experimentar” afirma.

Define a “Re-calculando” un programa de stand up para afrontar la realidad, con temas profundos, sobre la vida, Dios y cómo enfrentar y cómo recalcular la vida después del “maldito 2020”.

“La vida te cambia los planes y si eres una persona inteligente te adaptas a las circunstancias”, es el mensaje que pretende dar al público con esta obra, la cual busca reflexionar de cuando se debe de “recalcular” el rumbo de la vida personal.

La pandemia ha hecho que él tenga que recalcular su carrera e incluso interactuar en plataformas como Tik Tok, donde ha estado muy presente y donde las reflexiones que hace, con su particular sentido del humor no pueden faltar.

“Lo hablo de manera artística, de manera cómica, me gusta hacer comedia, melodrama y todas mis obras tienen sus tintes donde ríes y lloras, por que la mejor manera de transmitir es a través de las emociones”.

Hecho en medio de la pandemia, la obra es imperdible para todo el público, al cual Odin promete pasar y hacer pasar un rato de reflexión. 

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0