¡Disfruta un viernes en casa con esta cartelera en línea!

0
897

Disfruta este viernes de tres conciertos gratuitos, engalanados con el talento de los jóvenes que integran la Red de Orquesta y Coros Infantiles; y sigue disfrutando de un capítulo más de la serie virtual desde el Museo de la Ciudad.

Hoy es un día especial para seguir disfrutando desde casa del arte y cultura en compañía de nuestros artistas queretanos, es por ello que la Agenda Cultural Virtual impulsada por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, continúa con actividades diarias para vivir en familia.

De tal manera que este viernes vas disfrutar de tres conciertos de cuerdas, a cargo de Camila y Fátima Lagunillas, Mateo y Rodrigo,  quienes tocarán el violín, violoncello, violonchelo y contrabajo, respectivamente. Con tres horarios disponibles: 9, 13 y 15 horas.

Y por la noche te podrás preparar para disfrutar del penúltimo capítulo (11 razones de humanidad) de la segunda temporada de la serie “Donde el silencio tiene su trono”.

No olvides que dichas actividades las encuentras en la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

Zaira Montoya/Sociales 3.0