¡Viva el amor! Se comprometen Irina Baeva y Gabriel Soto

0
1025

No todo lo que se publica en este arranque de año son malas noticias, y sin duda tampoco lo es para Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes anunciaron formalmente su compromiso; fue la misma actriz la que ha presumido su anillo de compromiso.

Sin duda se trata de una de las parejas más queridas por el público, y pese a las tormentas y dificultades por las que han atravesado, este compromiso refrenda el amor que se tienen.

Ambos publicaron fotografías al respecto, Irina el anillo y Gabriel una foto con su amada, acompañada de la leyenda “I/She said yes”; en dicha instantánea se ve a la actriz besando la frente del novio, y portando el anillo de compromiso.

Hay que recordar que su relación está rodeada de polémica, pues al principio el actor estaba casado con Geraldine Bazán, madre de sus hijas, cuando comenzó el romance con Baeva

Fue a finales de 2018 cuando Irina confirmó su relación y fue en 2019 cuando fue la misma Geraldine, la que en un video compartió su versión de los hechos.

El último escándalo que atravesaron fue cuando se difundió en diciembre pasado el video íntimo de Gabriel Soto, el cual se volvió tendencia en redes sociales.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0