Muere el actor José Ángel García, padre de Gael García

0
1704

Querétaro, Qro., 22 de enero de 2021.- El actor y director de teatro y televisión José Ángel García, padre de Gael García Bernal, falleció a los 62 años de edad después de ser hospitalizado por una fibrosis pulmonar.

La actual pareja del actor, que apareció en telenovelas como “Dos Mujeres un Camino”, confirmó su muerte a través de redes sociales.

“En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida! En nuestro avalon nos volveremos a reunir, mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”

José Ángel García, papá de Gael García, uno de los mejores actores del siglo XXI, según The New York Times, fue hospitalizado de emergencia después de presentar dificultades para respirar derivado de una fibrosis pulmonar que padecía.

Hasta el momento Gael García Bernal no se ha pronunciado sobre la muerte de su padre.

La actriz Bella de la Vega fue quien dio a conocer las compicaciones de salud del actor a través de una publicación en Facebook.

“Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo, José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar. Dios y Virgencita de Guadalupe: ayuden a mi esposo a sanar y seguir siendo el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esa alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial”

Bella de la Vega, pareja de José Ángel García

Redacción ADN Informativo