¿Desarrollo cognitivo a través del teatro?

0
1304

La Compañía Teatral Arte en Bernal, tiene el taller que estabas esperando donde niñas y niños podrán aprender a distancia, a desarrollar su capacidad artística por medio de juegos simbólicos en escenarios que ellos mismos podrán hacer, estimulando también su capacidad creativa al máximo.

En este taller de “Teatro para niñas y niños”, te funcionará para fortalecer tu carácter y personalidad, por medio de la especialización de la expresión artística y corporal, ya que en los menores es muy importante el desarrollo cognitivo.

Interiorizarán conceptos como la creatividad, los gestos, la mímica, imitaciones, cantos, hasta llegar a conceptos de las artes escénicas  aún más complejas como lo es la dramatización, con ejercicios como contar cuentos y distintos cantos, puesto que estos instrumentos de aprendizaje les ayuda a desarrollar mejor sus habilidades lingüísticas.

Es un espacio exclusivo para menores de 5 a 10 años de edad, que cuenten con supervisión  y apoyo de un adulto, todos los sábados de 11 a 12:30 horas, con un costo de 200 pesos al mes. Para mayor información e inscripciones comunicate al 442 156 7300.

Zaira Montoya / Sociales 3.0