¡Disfruta de una tarde de teatro y creatividad desde casa!

0
1067

¿Quién dijo que el confinamiento tiene que ser aburrido? diviértete este sábado con el programa que ha preparado la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, para que lo disfrutes en familia desde casa, enriquecido con teatro, circo, arte urbano, música y la invaluable  investigación del traje representativo del estado de Querétaro.

Lo mejor de todo es que la entrada es libre y con horario abierto, ya que lo único que tienes que hacer es acceder a la página oficial de Facebook o Youtube, de la Secretaría de Cultura, encontrar tu programa favorito, darle click y disfrutar.

Como la tradicional pastorela de la compañía Cómicos de la Legua, la puesta en escena “El encierro de miedo” de Ábara Teatro, y la obra “Cóctel de tóxicos, cinco minutos para la risa”, de la compañía escénica y de teatro Sol y Luna. Todas presentadas en formato digital desde sus espacios, por lo que tienes que checar directamente con la compañía los espacios disponibles y horarios.

También hay diversión para los más chiquitines del hogar con la participación y show de payasitos queretanos, como el espectáculo de Ruffo Clown, también podrás vivir la magia del circo desde casa con Tatelo Miserias Pelos Tristes, reír a carcajadas con Los Chikikuates, y diviértete al máximo con las ocurrencias de Matatena Show.

Así como la creatividad e intervención del Encuentro Regional de Arte Urbano, que tendrá lugar en Nayarit y San Luis Potosí, ; será el momento perfecto para dejarte atrapar por la creatividad y magia que dejan los artistas en la selva de asfalto, dandole color, vida y sentido a las calles que a diario transitamos.

Y vuelve a vivir la armonía que transmiten las notas de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), con la retransmisión de su concierto “Legna Trumpet”, que podrás encontrar disponible en la redes sociales de la secretaría; así como el Traje Representativo del estado de Querétaro, el cual cuenta con una amplia y minuciosa investigación realizada por las maestras de danza Aurora Zúñiga Sánchez y Dolores Zúñiga Sánchez.

Zaira Montoya / Sociales 3.0