Celebra el amor y la amistad con una gran cena en la ‘nueva normalidad’

0
1012

Querétaro, Qro., 3 de febrero de 2021.- Ya se acerca una fecha muy especial para celebrar la amistad y el amor de verdad, y si aún no estás listo o no tienes ningún plan, aquí te vamos a invitar a vivir la experiencia de tu vida en donde vas a poder explorar el placer por medio de tus sentidos y la emociones a flor de piel, con la “Cena de Baco y Cupido de San Valentín”.

Aquí vas a poder descubrir el arte de combinar alimentos con los mejores vinos de mesa, bajo la guía de la distinguida Sommelier Adriana Castro y el reconocido Chef Aarón Chávez, quienes te guiarán a degustar, combinar e identificar las combinaciones perfectas, durante una romántica noche de cena, maridaje.

La magia de este maridaje es que los comensales degustan de sus alimentos, bebidas y compañía a ciegas, así que vendan tus ojos desde la recepción donde ya te están esperando con una copa de vino y te explican las reglas de esta nueva experiencia.

Debido a las circunstancias que se encuentra el estado de Querétaro, ante el “Escenario C”, debido a la pandemia por COVID-19, el acceso será limitado y claro se contarán con todas las medidas de sanidad como toma de temperatura, limpieza y desinfección constante del lugar, en el momento que no se estén ingiriendo alimentos o bebidas deberá usar correctamente el cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Será una cena maridaje de cuatro tiempos en donde vas a poder explorar tus sentidos de una manera distinta a lo que habías probado, tienes hasta el 10 de febrero para conseguir un precio de 700 pesos preventa y tu lugar para el 13 o 14 de este mes.

Para mayor información y reservaciones llama al 5527476571 ó 9981575527, no te quedes sin vivir esta fiesta en tu paladar.

Zaira Montoya/Sociales 3.0