Llega en marzo la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

0
979

Las expectativas por la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” aumentan día con día, pues será el próximo mes de marzo cuando se estrene esta segunda parte de la historia de uno de los iconos de la música mexicana, y en esta faceta, se narrará la historia que lo vincula con Stephanie Salas.


Hay que recordar que ella no fue solamente un amor más para el cantante, pues Salas forma parte de la llamada “Dinastía Pinal” y contaba con tan solo 19 años cuando comenzó a salir con “El sol”
Ha trascendido que en la historia se detallará como es que Luis Mi decidió no formar una familia con Stephanie por el hecho de no querer llevar una vida en familia, hecho que destrozó el corazón de la integrante de la dinastía Pinal.


De acuerdo a la información que ha trascendido en diversos medios de comunicación se narrará como es que tuvo que abandonar la preparatoria para convertirse en madre soltera de Michelle Salas.


Y no se descarta que sea transmitido el hecho de por qué tuvo que esperar dos décadas para  que Michelle se reuniera con su padre.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0