Únete a los ‘jóvenes en la música’ a través de este taller

0
922

Con el objetivo de proponer una manera distinta de vivir el mundo de la composición,  este fin de semana se llevará a cabo el conversatorio “Jóvenes en la música” bajo la coordinación del Director de la Orquesta Infantil y Juvenil Santiago de Querétaro. 

Dicho conversatorio contará con la participación de la Orquesta Infantil y Juvenil Santiago de Querétaro, pero también con los invitados especiales Karla Saldaña y Jaime Alarcón integrantes de la Orquesta Sinfónica de Xilotepec, así como jóvenes de orquestas nacionales e internacionales, que compartirán sus  experiencias, vivencias y anhelos, dentro de este universo musical que abarca distintas regiones y culturas.

De voz de los expertos vas a poder tener la información necesaria para decirte a ser un músico profesional y tocar por el mundo o quizá a descubrir nuevos ritmos. Es por ello que es importante la participación y esfuerzo colectivo para tener una mejor educación musical y artística en el país forjando profesionistas de alto nivel. 

Así que no te puedes perder esta charla el próximo viernes 12 de febrero 2021, a las 17 horas a través de Facebook Live de la Orquesta.

Zaira Montoya / Sociales 3.0