SOCIALES TV | De sabores y sentidos: vino queretano y degustación

0
1122

Más que servir alimentos y bebidas, el Chef Aarón Chávez Torres, ofrece una experiencia inolvidable donde se apagan las luces y se encienden los sentidos, durante el taller de comida creativa en el cual desde hace algunos años desarrolló un concepto terapéutico de cenas sensoriales a ciegas llamadas UMAMI.

Debido a la creciente tradición vinícola del país, Querétaro se ha posicionado entre el destino favorito para los amantes del arte vinícola, además de que en los últimos años se han extendido y fortalecido, dando una importante pauta al enoturismo del estado, ya que el vino es historia, tradición, cultura y arte, explorando distintos sabores, olores, texturas y experiencias.

Aarón Chávez ha sido reconocido en muchas ocasiones por su arte culinario, a través de la exploración de nuevos sabores y vivencias inolvidables que guardan sus comensales. Comenzó a trabajar en la cocina desde los 15 años en el medio restaurantero y hotelero en cadenas de alto prestigio como Restaurante Au Pied De Cochon México, Miami y Atlanta, Hacienda la Laborcilla, Grupo VIDANTA, Hotel JW Marriott, entre otros.

En los últimos años ha desarrollado un trabajo en donde combina la delicia de los alimentos con el vino queretano en una experiencia sensorial que no puedes perderte.

Y es que los viñedos se han extendido a lo largo y ancho del territorio del semidesierto queretano, debido a la creciente tradición vinícola del país y a su consolidación dentro de la industria turística, fortaleciendo año con año el enoturismo y un producto único que no puedes perderte.

¡Atrévete a descubrir nuevos sabores, a disfrutar el vino queretano como un elemento especial para acompañar tus alimentos!

Zaira Montoya / Sociales 3.0