Nicky Jam busca tener su estrella en el Paseo de la Fama

0
1080

Querétaro, Qro., 26 de febrero de 2021.- Nicky Jam ha recibido premios de la música como el Billboard y el Latin Grammy, pero nada lo haría más feliz como una estrella en el Paseo de la Fama.

Es algo que considera posible ahora que está enfocado en desarrollar su incipiente carrera en Hollywood, donde ya apareció en grandes producciones como “xXx: Return of Xander Cage”  y “Bad Boys for Life”, y donde el viernes debuta con su primer papel animado, Butch, en la nueva película de “Tom & Jerry”.

“Es mi sueño. Más que un Oscar, más que un Grammy, más que cualquier cosa, porque mis hijos, mis nietos, pueden caminar por la calle y ver mi nombre en el piso de Hollywood”, dijo el astro del trap y el reggaetón el miércoles a The Associated Press en una entrevista vía Zoom desde Miami. “Es enorme. Es algo en lo que sé que he estado trabajando, ¡y no lo veo tan lejano!”

“Tom & Jerry” transcurre en Nueva York y combina escenarios y actores reales (incluidos Chloë Grace Moretz y Michael Peña, además de un cameo de Ozuna) con personajes animados. Es una adaptación del clásico de Hanna-Barbera que revela cómo el famoso gato doméstico y el travieso ratón se conocieron y se hicieron rivales.

Butch es el líder de una pandilla de gatos callejeros que le hacen la vida más difícil al felino protagónico. Y para interpretarlo, Jam se inspiró en “como los boricuas hablan cuando son de la calle”.

Redacción Sociales 3.0