Elisa Carrillo Cabrera se contagió de COVID-19

0
1315

Querétaro, Qro., 11 marzo de 2021.-  Elisa Carrillo Cabrera, es la primera mexicana que logró ser Prima Ballerina de Staatsballett, Berlín; una de las compañías más importantes del mundo para la danza clásica, de igual manera debido a su esfuerzo y perseverancia en esta hermosa disciplina  ha sido nombrada como embajadora de las artes en México, y hoy ha informado que es portadora de Covid-19.

Mediante un mensaje de texto en redes sociales, la Prima Ballerina Elisa Carrillo, ha informado sobre su estado de salud actual, puesto que recientemente dio positivo a la prueba de Covid-19, y de igual manera invita a duplicar las medidas preventivas.

“Queridos todos, quiero hacer de su conocimiento que salí positiva al COVID. Esto, a pesar de haber seguido todas las indicaciones y los cuidados de las autoridades de salud. El virus es muy contagioso y con mucho cariño y respeto invito a todo mi México y al mundo entero a duplicar las medidas de prevención. Por favor cuidense mucho. Estoy segura que saldremos adelante. Con todo mi cariño Elisa” compartió en sus redes sociales.

Mensaje al que se han sumado cientos de personas para externar su apoyo en la distancia, y unas palabras de aliento para la bailarina mexicana.Zaira Montoya /Sociales 3.0