Regina Blandon enciende las redes con foto en Instagram

0
790

La actriz Regina Blandón se ha colocado en “tendencia” en redes sociales, siendo una de las actrices de mayor reconocimiento del cine mexicano actual.

La protagonista de la serie “Historia de un crimen: la búsqueda” ha hecho “volar” las redes sociales, en específico Instagram luego de publicar una fotografía que robó suspiros. Regina posó un modelo de “Calvin Klein”, en una fotografía hecha por Sergio Valenzuela, la cual acumuló más de 200 mil me gusta en pocas horas, y ahi afirmó que esa sesión de fotos fue una experiencia muy buena para ella, pues el fotógrafo la hizo sentir muy segura.

Los comentarios a favor no se hicieron esperar, pero sin duda otra de las fotografías publicadas que robó suspiros, fue una donde luce un traje color rosa, la cual dejó a mas de uno sin aliento

Esta foto, tiene el objetivo de mostrar el empoderamiento femenino, en palabras de la actriz, y forma parte de una sesión de una publicación que hará la revista Glamour México, donde se lucirán las mejores fotografías de dicha sesión.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0