Pasa un viernes espectacular con estas actividades en línea

0
991

Disfruta de este viernes lleno de arte, cultura y diversión con el programa Tok Tok, un espacio para niños, niñas y jóvenes, las distintas actividades artísticas que han preparado para ti y la cartelera del Festival Internacional de Jazz 2021. Y lo mejor es que podrás disfrutar de toda esta programación sin salir de casa.

Como el cortometraje de dibujos animados que se presentará a las 18 horas desde el Museo de la Ciudad, titulado “El trompetista”. El cual entre divertidas y coloridas animaciones niñas y adolescentes aprenderán sobre determinación y libertad, dirigido por Robin Morales.

De igual manera a las 14 y 16 horas, transmitirán por redes sociales los cuentos “El árbol de los recuerdos”, narrado por Cristina Gómez, y “Corazón delator” de Leticia de la Vega, narrado por voces de los alumnos de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA.

A las 13 horas en punto se llevará a cabo la charla “La práctica del arte hecho por mujeres en Querétaro”, con Luz del Carmen Magaña, Marja Godoy y Liliana Gálvez, desde el Museo de Arte Contemporáneo. También el Museo de la Ciudad tendrá una charla en vivo con Anni Garza Lau e Israel Viadest, tocando el tema de Diseño Especulativo.

Además del enriquecido programa del Festival Internacional de Jazz, con talleres y conciertos a través de zoom y las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro. Como el espectáculo digital que tiene preparado “Kepler’s Jazz Trío”, “Saxodia”, “Mano Goreda”, “Arcos Jazz Quartet”, “Kin Kon You”; así como el taller Armonía y Composición Modal, impartido por Andrés Carapia.

Zaira Montoya/Sociales 3.0