GranDiosas tendrá nueva presentación, ahora con Jeanette

0
1393

GranDiosas prepara una nueva presentación internacional, en streaming y presencial, contando con la presencia de Dulce, María Conchita Alonso, Jeanette y Karina; siendo la primera ocasión en la que Jeanette se presentará en México. Este show se realizará desde la Ciudad de México en el foro de “La Maraka”.

Sobre su aparición, Jeanette afirmó que para ella es una ocasión especial “Después de venir a México un par de veces, nunca he venido para cantar, es la primera vez, he tenido muchas ofertas para venir aquí y por alguna razón u otra no se hizo”, indicó. 

Además, afirmó que dijo sentirse ilusionada por la expectación que se tiene de su visita. 

Además dijo que quien la convenció fue Ángela Carrasco, quien le motivó a aceptar la invitación; pues es algo que nunca había hecho, ya que suele presentarse en solitario.

Dulce aprovechó para prometer un show como el que está acostumbrado el público, donde repasarán los éxitos más importantes de la trayectoria de cada una, además de alternar en colaboraciones.

Por su  parte, María Conchita Alonso afirmó que haya pasado lo que haya pasado, ahora se siente feliz de regresar al concepto, luego de un supuesto pleito con Hugo Mejuto; el cual en rueda de prensa le ofreció una disculpa si en algún momento la hizo sentir mal.

Dulce intervino en ese momento y afirmó que si hubieran más personas así, no habría demandas.

No se descarta que en algún punto se pueda festejar los 10 años del concepto, de forma presencial, el cual se detuvo por la pandemia, pero mientras tanto, y en lo que llega junio de este año o enero de 2022, si las condiciones lo permiten, este show se llevará a cabo el 10 de abril a las 20:30 por Eticket.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0