Omar Chaparro se ha disculpado con Anahí a causa de las bromas que hizo y señalamientos por el padecimiento de anorexia que tuvo la actriz, pese a que han pasado varios años sus seguidores no olvidan que en la época en la que ella perteneció a Televisa, sufrió comentarios en burla referente a ese tema.

Lo anterior ocurrió en un recuento donde los seguidores de la cantante mostraron como sus compañeros se burlaban de ella, rescatando el material, y destacando que afortunadamente ese problema ha quedado atrás.

Sobre ese recuento en formato multimedia, fue la misma actriz quien a través de Twitter afirmó que “los tiempos han cambiado mucho, y eso es por que cada vez mas las mujeres nos cuidamos y nos unimos “ escribió.

Es por eso que el comediante ofreció una disculpa sobre esas bromas que hiciera en el programa “No manches”, lamentando sus comentarios de aquel entonces.

El comediante contestó eme redes sociales lo siguiente : “Querida Anahí, te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice hace 16 años, no sabia realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”

Después fue la misma Anahí la que respondió a las palabras de Chaparro afirmando que es hermoso leerlas.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0