EN VIDEO| “Carrilla por Casilla”, el nuevo programa de ADN Informativo y Sociales 3.0

0
1049

Querétaro, Qro., 25 de marzo de 2021.-  En abril arrancan las campañas electorales 2021 de Querétaro, y nosotros ya estamos listos para recibir y compartir con todo el público la información más relevante del mundo de la política con “Carrilla por Casilla” un programa sobre la vida electoral como nunca antes lo habíamos contado, en la voz de dos profesionales de la información.

Este lunes 29 de marzo se llevará a cabo el gran debut del programa exclusivo de ADN Informativo y Sociales 3.0, “Carrilla por Casilla”, el cual se trata de un espacio de comedia política, con un punto de vista satírico sobre las campañas electorales y todo lo que sucede a su al rededor, en el estado.

Será conducido por nuestros queridos y profesionales compañeros, Alejandra Flores Arce, conductora en distintos medios de comunicación con más de tres años de experiencia y Rubén “Nebur” Rangel, quien es Reportero y comediante con 12 años de carrera en el medio.

Rubén; comparte entre risas que “Ningún político se va a escapar del largo brazo de la comedia”. Así que prepárate y sigue pendiente del gran estreno porque será un concepto para la gente que gusta de la política, pero sobre todo para que no le gusta, estamos seguros que ahora te va a encantar.

Zaira Montoya / ADN Informativo