Carlos Rivera y Yuri estarían juntos en el teatro

0
1163

Para cerrar 2021 Alejandro Gou planea un nuevo montaje, que tendria nada menos y nada más que a Yuri y a Carlos Rivera como protagonistas. Lo anterior lo dio a conocer a medios de comunicación nacionales, donde afirmó que se encuentra en pláticas de llevar a cabo la puesta en escena “José el soñador”.

Gou detalló que si todo toma un buen ritmo, podrían estrenar la obra a finales de octubre con una corta temporada de 60 funciones.

Además afirmó que durante la pandemia ha adelantado mucho del montaje, conjuntando un equipo del primer nivel, iluminadores y vestuaristas de producciones como Cirque Du Solei.

Afirmó que tampoco descarta que se retome el concepto de “Hoy no me puedo levantar” en semanas próximas, pues ya incluso se retomaron los ensayos.

No se descarta que incluso se lleve a cabo el cierre de Jesucristo Superestrella, e incluso se podría llevar a cabo alguna de estas producciones en el Auditorio Nacional, que si se tiene un aforo del 30 por ciento tendrían una audiencia de más de 2 mil personas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0