Emociona a Polo Monárrez nuevos proyectos

0
1750

Para Polo Monárrez ha sido todo un reto el adaptarse a la “nueva normalidad”, de la industria del entretenimiento, y ahora se plantea nuevos proyectos, entre los cuales destaca la participación en la super serie de Telemundo “Armas de Mujer” en la cual compartirá créditos con Kate del Castillo y Roselyn Sánchez y la cual verá la luz en los próximos meses.

Sobre el tema, en entrevista, el actor detalló que se trata de una participación especial, de tres capítulos, donde su personaje cambiará el sentido de la historia.

“Me voy atrever a decirlo, es un policía donde se ve involucrado en una situación enfadosa, que es molesta y que lo tiene que hacer, y después le sorprende, estoy en tres capítulos, pero es un personaje que cambia la historia de los protagonistas”, indicó.

En videollamada desde Miami, el actor afirmó que esta será la primera serie latina que tendrá su mayor parte de contenidos en el idioma inglés.

Además se dijo afortunado de participar en una producción con grandes iconos de las series internacionales

“Acostumbrados siempre en hacer novelas, y ahora en estas series de grandes ligas, donde la mayoría pregunta -¿De dónde vienes?, y de repente ves al de cámara y dice, trabajé en Thor, en los Avengers…” indica.

Sobre la fecha de lanzamiento de la serie, aun no se tiene una determinación oficial, pero sería en este año cuando vea la luz a través de Telemundo.

Mientras tanto el actor continúa con su participación coestelar en “La suerte de Lili” producción de la misma televisora y que brinda una sucesión a sus proyectos, luego del éxito obtenido en “Betty en NY”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0