Matute alista concierto virtual para celebra 14 años

0
1521

El próximo 16 de abril a las 9 de la noche, la agrupación Matute realizará un nuevo espectáculo online, el cual contará con invitados especiales.

Sobre este evento, la vocalista Tania Planter, afirmó que el evento no estaba en sus planes. “Estamos cumpliendo 14 años y tenemos mucho que agradecer” indicó.

Además, dijo que no podían dejar pasar esta celebración, por lo que afirma que le da emoción, por que los invitados han sido parte especial de la carrera del grupo y esperan que el público se de la oportunidad de pasar un buen momento con ellos.

“Lo hacemos en agradecimiento a estos 14 años, y estamos muy emocionados” indicó. Es por eso que esperan un gran concierto”.

Tana dijo que será un show muy distinto, pero no dejarán fuera las mezclas que les encantan a ellos, rondando una duración de hasta tres horas.

El show se llevará a cabo en un sitio distinto a los anteriores, pero afirman que no pretenden darle prioridad al lugar, si no a los invitados.

Estarán presentes Kalimba, Ari Borovoy, Laureano Brísuela, Rocio Banquells y Benny Ibarra, además de Yahir. Por lo que será una noche muy especial para esta celebración.

Los boletos ya están a la venta y disponibles a través de la plataforma E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0