Querétaro, Qro., 14 de abril de 2021.- Sigue la polémica en la familia Guzmán Pinal, ahora por una foto publicada por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien la semana pasada en una entrevista desató la tormenta, tras mencionar en una entrevista que había sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Ahora Frida ha subido una foto a sus redes sociales en donde ejemplifica el miedo que sentía por su abuelo, donde se puede observar una cara de “susto”, mientras es cargada por su madre Alejandra Guzmán.

El Hashtag #YoSíTeCreoFrida ha sido tendencia en días pasados, pues hay quienes la han apoyado, pero también hay quienes han dudado de esta versión a causa de toda la polémica generada en torno de este caso.

En dicha imagen publicada en Instagram, Frida relata que “una imagen vale más que mil palabras”, provocando reacciones de más de 60 mil usuarios.

Esto se añade al hecho de que su padre, Pablo Moctezuma, y la pareja de él, Beatriz Pasquel, han demostrado su apoyo a la joven, y se han mostrado de acuerdo en que tome terapia psicológica, sin dejar a un lado la veracidad de sus dichos.

Silvia Pinal también ha roto el silencio y ha afirmado que la ama, mediante un comunicado, donde afirmó que ella es sensible a estos temas.

“Gracias a ‘Mujer, Casos de la vida real’, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0