Presenta Flori Vidona nuevo sencillo “Serenata”

0
1052

Querétaro, Qro., 20 abril de 2021.- Flori Vidona presenta su nuevo sencillo el cual lleva por nombre “Serenata”, el cual será lanzado este 26 de abril y es un tema dedicado a la visibilidad lésbica, en el día que se conmemora.

Sobre el tema, la cantante y compositora lo define como un canto de amor “Serenata fue el segundo sencillo y lo maravilloso que tiene es que hicimos una versión a Capella a ocho voces dirigido por Ruth Robles, una versión muy hermosa que me llena de orgullo y la vamos a estrenar el Día 26 de abril, día de la visibilidad lésbica” dijo.

Además enfatizó en que, para este tema quiso levantar banderas  “Me parece una declaración de amor, levantar doble bandera que tiene que ver con la comunidad LGBT, el feminismo y lograr que las mujeres que escuchan esto se animen a levantar estas banderas con orgullo” afirmó.

En dicha canción habla sobre la estabilidad en las parejas y reflexiona sobre la “inestabilidad” que existe a causa del contexto actual y por la inmediatez de la actualidad que ha causado estragos en las generaciones actuales “Justamente tengo un concepto de estabilidad del constante cambio, desafío y aprendizaje y el equilibrio está en la inestabilidad, en esa subida y bajada y para mi eso es la estabilidad, por que incluso la naturaleza está en continuo cambio”.

Dijo que al haber tanto cambio y ponernos en este lugar tan incierto, como ella lo define, provocó en ella la reflexión y el ponerse a crear y le hizo frenarse un poco para cuestionarse que quería contar con su música, y decidió levantar banderas que tiene ella con sí misma, buscando convertirse en un artista que haga visible lo invisible.

“En algún punto la tecnología nos jugó a favor para contar a través de las pantallas lo que se quería contar, siempre busco la oportunidad frente a cualquier dificultad y es momento de que con toda la valentía nos liberemos de los miedos”

Esta canción será estrenada en su canal de YouTube el próximo 26 de abril y en todas las plataformas digitales

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0