Marc Anthony prepara su regreso a los escenarios

0
941

El multipremiado cantante Marc Anthony, ha dado a conocer que el próximo 27 de agosto será cuando retome su gira de conciertos que lleva por nombre “Marc Anthony Tour”, lo anterior fue confirmado por la empresa Magnus Music y Cadenas Marketing, promotores del cantante.

Esta noticia ha ocurrido luego del fallido concierto virtual que no se pudo transmitir por problemas técnicos, según lo detallado en un comunicado de prensa. Pero por lo pronto la primera presentación presencial se efectuará en San Antonio Texas.

La gira reanudará tras haber sido detenida por la pandemia por Covid-19, haciendo un recorrido por al menos 232 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

En cuanto a fechas planeadas en Latinoamérica, no hay nada determinado, pues las presentaciones están sujetas a las condiciones en las que se encuentre la pandemia en esos dos países del norte

Pero mientas tanto se convertirá en uno de los primeros artistas que realizarán un retorno a los escenarios luego de la crisis que ha vivido la industria musical.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0