Sylvia Pasquel evita hablar de Frida Sofía al opinar sobre violencia de género

0
1001

Sylvia Pasquel ha hablado sobre el tema de violencia de género, y afirmó que piensa que cada vez hay mayores oportunidades para la mujer en profesiones como la de actriz, pero indicó que es un camino largo para la sociedad.

Sin embargo evitó hablar del problema de su sobrina Frida, que ha provocado un terrible escándalo en la familia Guzmán Pinal.


Lo anterior ocurrió en la rueda de prensa virtual, en el marco de la presentación de la puesta en escena Nahui: Virgen perversa, misma que tendrá tres funciones los primeros sábados de mayo a las 20 horas, y que se realizará vía streaming.


Esta producción ha sido grabada de manera previa, en una presentación ofrecida en Monterrey, por lo que el público podrá sentirse aunque sea un poco “En la vieja normalidad” como ella lo ha definido, remontándose a la añoranza de cuando se llenaba una sala de teatro.


La actriz ha reconocido que las características del personaje es la lucha por los derechos de la mujer e incluso su lucha feminista en su época “Ella fue una gran feminista, y formó parte de un movimiento de su época, cuando aun las mujeres no podía votar” indicó la actriz


De esta manera, Silvia promete una súper producción teatral, llena de emociones y grabada y vista como nunca antes, resultando en algo imperdible para el público.


Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0