Marco Antonio Solís quiere Bioserie

0
1261

Marco Antonio Solis ha anunciado que le gustaría sumarse al grupo de artistas que han contado su historia en una bio serie, lo cual sería abrir su vida privada de forma general.

Lo anterior fue dado a conocer en una rueda de prensa digital, luego de tener ofrecimientos para contar parte de su vida, y es por eso que ya lo ha considerado.

El cantante y compositor declaró en rueda de prensa digital que ya había tenido acercamientos para revelar sus secretos, pero no hay nada confirmado, pues ahorita su objetivo es seguir complaciendo a sus fanáticos 
Es por eso que prepara un show llamado “Bohemia en pandemia”, mismo que será a través de la aplicación Cinepolis Klic. A su vez hay que recordar que esta declaración ha tomado fuerza debido a los caso 2 millones de seguidores con los que cuenta en su red social de Twitter

En este show que pretende hacer el 9 de mayo, será dedicado a las mamás y es por eso que pretende emocionar y conmocionar con sus temas más representativos. Como detalle adicional para poder hacer este concierto, el cual ya ha sido grabado, la logística implicó tener que aplicar pruebas de Covid-19.

A pesar de este ser un show esperado por el cantante, no quiere decir que le quiten las ganas de volver a pararse en un escenario pero con público. Los boletos ya están a la venta mediante la plataforma antes mencionada.

Staff Sociales 3.0