Ex integrantes de LemonGrass ‘opacidad’ económica de Bobo Producciones

0
1526

Luego de que hace casi dos años, el empresario y cantante Ari Borovoy se viera envuelto en la polémica, por presuntos incumplimientos a artistas que trabajaron en Bobo Producciones, como es el caso de Edith Márquez, situación que provocó que incluso la gira 30 de OV7 fuera trabajada por OCESA, misma que no se llevó a cabo por la pandemia; ahora los ex integrantes del grupo LemonGrass han señalado que el productor se negó a rendir cuentas sobre los ingresos económicos.

A través de un testimonio en redes, relataron que eso provocó desconfianza y fue por lo mismo que se tuvo la consecuencia de su salida del grupo.

Lo anterior fue corroborado en una entrevista de El Universal, donde Nathan integrante del grupo afirmó que las cosas fueron extrañas pues cuando se presentaban en un foro de más cantidad de asistentes, les pagaban lo mismo que uno pequeño.

La opacidad fue recalcada por Paula, quien expresó que nunca se les permitió acceder a la información.

Actualmente el grupo tiene un contrato vigente, y se tenía entendido que al cumplir 18 años se esperaba que ellos tomaran decisiones sobre el mismo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0