¡Celebra a mamá desde casa con la Secretaría de Cultura!

0
967

Con motivo del Día de las Madres, la Secretaría de Cultura del estado llevará a cabo un programa especial en línea, con actividades artísticas que serán transmitidas el 10 de mayo en la cuenta de Facebook: Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en el que participarán diversos artistas que, a través de su talento, brindarán un homenaje a las mamás.

El programa se compone de 32 actividades que podrán disfrutarse a través de las redes sociales de la Secult (@secultqro), en donde participarán 93 artistas.

Durante el día se podrá disfrutar de diez clips musicales de la Banda de Música del Estado de Querétaro, cuatro clips musicales de distintas compañías artísticas como: la Compañía Gorrión Huasteco, Amanecer Huasteco, Rondalla de Querétaro Diamantina y de Marisa Álvarez y Josué Partida.

Además de cinco clips de exposiciones y actividades de artistas participantes en el Centro Queretano de la Imagen y Museo de Arte Contemporáneo, por mencionar algunos; la presentación de teatro de Avatares Cía. Teatral y Compañía de Teatro Ritual Mexicano; un taller de teatro para madres e hijas por parte de Mariana Harta Sánchez y 11 clips de cuentos de mediadores de lectura del Centro de Arte Emergente.

#10deMayo Este día será un día especial
¡Espéralo! 👉Sigue la transmisión de los eventos a través de nuestro muro de Facebook

Publicado por Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro en Jueves, 6 de mayo de 2021