“A mi no me das miedo y a mi no me vas a callar”: Frida Sofía publicó foto y mensaje contra Enrique Guzmán

0
1758

La polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán continúa, y es que el cantante veterano, declaró que no abusó de su nieta, lo anterior en medio del llanto y frente a los conductores del programa Ventaneando, lo que provocó que llovieran críticas contra la emisión, por considerar que se pretendía “lavar” la imagen de Enrique.


En redes sociales, fue la misma Frida la que dejó clara su postura y quedó claro que ni las lágrimas la harán cambiar de opinión.

“Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no sólo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras siempre serán tu propia cárcel”, escribió Frida Sofía. 


En sus historias de Instagram afirmó que su abuelo es un degenerado y alguien es “pobre de corazón”. Lo más fuerte fue lo siguiente “¿Cómo me vas a tocar un pelo cuando ni tenía?,” y aseguró que no se callaría nunca más.


Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para ‘mentir’ de algo que sí pasó, que me callé y sigo sufriendo. Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable, que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira. De lo que sí soy culpable es de haberme quedado callada. El cinismo y morbo de algunos programas es lo que lamentablemente les genera rating”, escribió.


Hay que recordar que el proceso legal continúa, pero el escándalo sigue rodeando a la familia.

A este hecho se suman las declaraciones que efectuó Alejandra Guzmán, donde también defendió a su padre, desatando la controversia de quien tiene la razón, o quién no.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0