0
1014

No hay semana en la que el escándalo de Frida Sofía y Enrique Guzmán no de, de qué hablar y es que ahora ha sido la misma Silvia Pinal, la que ha salido a dar declaraciones sobre el tema.

Lo anterior ocurrió en el programa de Youtube llamado “Casa de Mara” que conduce la periodista Mara Patricia Castañeda, donde se le cuestionó de forma directa a la diva del cine mexicano, sobre las circunstancias en las que se encuentra metida su familia, luego de que Frida asegurara que fue víctima de abuso por parte. de su abuelo Enrique Guzmán.


La actriz aseguró de forma directa que no ha querido leer nada sobre el tema, pero se mostró en desacuerdo con las declaraciones de su nieta.


“No he leido adrede, por que no quiero ensuciarme con cosas falsas, por que seguramente son falsas, Enrique tiene sus cosas, pero por un lado vale, y por eso fue más difícil terminar”, afirmó.


Además se dijo no estar contenta con el tema, y que se siente disgustada, resaltando que su hija Alejandra ha sido una buena madre, y que hace mucho que no ve a Frida.


Además negó que el cantante le pidiera disculpas, por un altercado como aseguró Frida, y que entre ellos hay un gran cariño que los une.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0