Candidato de Veracruz invita a Laura Bozzo a presidir el DIF

0
960

Querétaro, Qro., 13 mayo de 2021.- La controversial Laura Bozzo, vuelve a dar de qué hablar, y no precisamente por un escándalo o un baile en televisión, o por pelearse con Lolita Cortés, si no que ahora ha dado declaraciones referentes a la política, y pese a que afirma que no le interesa sumarse a este ámbito, y ha criticado a las figuras que lo han hecho; ha declarado que le gustaría sumarse al DIF para ayudar a la gente.

Recordando que Bozzo, es naturalizada mexicana desde 2017, y la misma Secretaría de Relaciones Exteriores le ha extendido la carta que lo avala, desde ese año, es por eso que ha recibido la invitación que le hicieron en Veracruz, específicamente en el municipio de Paso de Ovejas, pero la conductora responderá hasta este jueves a esta invitación.

Durante esta semana, la conductora, fue llamada por Paolo Botti, ex participante de La Academia, y candidato del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía a sumarse a su proyecto para que ella pueda tomar el cargo.

Es por eso que Laura ha afirmado que no pertenece a ningún partido político, pero su interés es únicamente ayudar a la gente.

Dio a conocer que en caso de aceptar, este cargo es “honorífico” es decir, no recibiría nada,  y las posibilidades de que acepte son amplias, pues ya ha posteado en sus redes un video, donde promete defender y rescatar Paso de Ovejas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0